Especialidades Médicas

Especialidades Médicas

Nuestra Clínica cuenta con un equipo de más de 20 profesionales especialistas en las áreas de:

CARDIOLOGÍA

Nuestro servicio de cardiología se encuentra a la vanguardia de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón.
Para ello, contamos con equipos de primer nivel para detectar a tiempo patologías cardíacas, y un staff de médicos especialistas preparados para establecer terapias adecuadas a las condiciones específicas del animal y para realizar intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.
Dentro de los exámenes complementarios, contamos con ecocardiografía, electrocardiograma y servicio de derivación de urgencia las 24 horas del día.

DERMATOLOGÍA Y ENDOCRINOLOGÍA

La gran variedad de patologías que afectan a la piel de perros y gatos, sumado a la similitud de los síntomas, dificultan un diagnóstico certero que permita establecer el mejor tratamiento.
Por este motivo, es fundamental contar con médicos experimentados que sepan reconocer las sutilezas y actuar eficazmente.
Algunos de los exámenes disponibles son: directos de pelo, estudios histopatológicos, estudios hormonales y microbiológicos.
Además del Servicio de Laboratorio, en nuestra Clínica realizamos perfiles hormonales completos, específicos para animales y con resultados derivados a nuestros veterinarios asociados en menos de 24 horas.

GASTROENTEROLOGÍA

Contamos con los equipos y la tecnología para la observación integral del tracto gastrointestinal (ecografía, radiografía, estudios contrastados y endoscopía).
Mediante exámenes mínimamente invasivos, podemos detectar la presencia de patologías, alergias, úlceras, inflamaciones y obstrucciones que pueden poner en riesgo el bienestar o la vida del animal.

GINECOLOGÍA Y REPRODUCCIÓN

Nuestro equipo médico especialista proporciona el mejor cuidado para garantizar la salud reproductiva de nuestros animales, haciéndose cargo de la fertilidad, gestación, parto y cuidado de los recién nacidos.
Proveemos los servicios de inseminación asistida, ecografías gestacionales, esterilizaciones, cesáreas de urgencia y evaluaciones reproductivas completas, que incluyen medición de hormonas y enfermedades de transmisión sexual, todos los días de la semana.

OFTALMOLOGÍA

La Clínica cuenta con un servicio de evaluación oftalmológica completa que incluye tonometría y examen de fondo de ojo, y cirugías oftalmológicas como reemplazo de cristalino, entropión, reparación de úlceras corneales complicadas y neoplasia, entre otras.
A su vez, contamos con médicos especialistas, pabellón y servicio de hospitalización para pacientes propios y derivados por nuestros colegas asociados.

ONCOLOGÍA

Con más de 15 años de trayectoria como el centro de derivación más completo de Santiago, la misión del área de oncología es tratar el cáncer mediante un procedimiento integral que se inicia con el cuidado preventivo de cada animal en edades iniciales y que avanza mediante la observación y el acompañamiento de pacientes propios y de veterinarios asociados.
De esta forma, se determina una hoja de ruta personalizada para el control efectivo de la enfermedad, mediante cirugía citoreductiva y tratamiento farmacológico con drogas oncológicas.
Curar definitivamente el cáncer o al menos proveer la mejor calidad de vida posible al animal es nuestro objetivo final y por el cual contamos con los mejores especialistas y la última tecnología en instrumentos y herramientas de diagnóstico.

TRAUMATOLOGÍA

Con más de 20 años de experiencia y con la infraestructura para realizar cirugías ortopédicas de alta calidad y complejidad, Clínica Veterinaria Las Condes está preparada para recibir y tratar rápidamente emergencias de toda índole, derivaciones, estabilización de pacientes críticos y para prestar asistencia en la rehabilitación completa del animal mediante tratamientos fisiátricos.

MEDICINA FELINA

Nuestra Clínica provee un servicio dedicado exclusivamente a los gatos, con médicos especialistas, infraestructura y equipamiento para entregar los mejores cuidados, prevenir, diagnosticar y tratar patologías felinas.








Trabaja con nosotros
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Postula aquí, te estaremos esperando.


Gerónimo de Alderete #1567 --
Vitacura - Santiago
Message sent successfully!


 
Diseño y Desarrollo por Kontacto